jueves, 3 de marzo de 2016

Libros y gatos

Recorriendo librerías, uno de mis paseos favoritos, me topé con este libro que llamó mucho mi atención : "Conversaciones con mi gata" de Eduardo Jáuregui. Leí las solapas y contratapa para ver de qué trataba y me dió curiosidad. Los libros no son baratos, pero teniendo en cuenta los bellos momentos que nos regalan, ni lo dudé. Terminé de leer "Diarios de viaje" de Basho, y enseguida empecé este.
Es entretenido, ágil, tiene toques de humor, y cierta onda mindfulness. Hay quienes lo critican por ser un libro de autoayuda encubierto y bueno, algo de eso hay. Pero esa característica no le resta mérito. Lo llevo a todos lados y aprovecho los viajes en colectivo, y otros momentos en los que antes el celular, ganaba terrreno.
Cuando lo termine, les cuento qué me pareció.
Dashita mimoseando

4 comentarios:

  1. Nunca he leído un libro de autoayuda, tal vez por prejuicio, sin embargo me parece genial que la gente lea, que le gane terreno como dices; al celular. Por lo único que podría decir que vale la pena reemplazar el tiempo de lectura, es por una linda charla. Hermosa gatita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo hablo con mis gatos, y se que algo captan, por lo menos los tonos de voz, ademas ellos son muy perceptivos y saben cuando una los quiere o no.

      Mi Dashi es muy bella!
      Gracias Yeka

      Borrar
  2. Hola Verito!
    ...qué grata compañía los libros y tu hermosa Dashi :)
    beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gra! Sabes que me propuse seguir leyendo durante el año, vamos a ver si gana la lectura o el cansancio...!
      Mi Dashi <3 la amo con el alma!

      Beso!

      Borrar