domingo, 13 de septiembre de 2015

Sombras

Mi cabeza piensa demasiado y no se que más hacer para dejar de pensar.
Las sombras vienen a mi mente y me dejan agotada, con poca fuerza para pelear.
Leo en Facebook hermosos mensajes sobre soltar, dejar atrás, que los pensamientos nos hacen caminar por caminos no deseados…sombríos…
Quiero ser fuerte, quiero creer, quiero superar este momento tan horrible que viene a mí como oleadas, entre momentos bellos, aparecen éstos como pesadillas.
Me pregunto si podré salir del pantano.
¿Podré?
                                                    Ilustración de Nicoletta Ceccoli

4 comentarios:

  1. Para que las fotografías se vean armónicas y maravillosas, necesitamos de la sombra como contraste con la luz, que esas sombras te lleven a tu luz. Animo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela! Es verdad, y es necesario aceptar las propias sombras...
      Beso

      Borrar
  2. Seguro que si puedes!!
    Los mensajes son solo palabras, lo importante es que tu los sientas dentro...
    Mucho animo y constancia, por suerte o por desgracia...todo pasa...
    bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sigo caminando, aprendiendo, veremos a donde llego =)
      Besos

      Borrar