lunes, 17 de agosto de 2015

Mi cocina

La cocina es un lugar donde se cocinan muchas más cosas que alimentos. Es un laboratorio donde se pueden experimentar nuevas comidas, donde se cocinan sueños, un lugar de reunión para dos en este caso, porque es muy chiquita. A veces desayunamos ahí con Martín, ya que esta más calentita que el comedor, y tenemos todo a mano. Siempre veo en las revistas de decoración esas cocinas amplias, maravillosas, con mesadas enormes, y cada cosa en su lugar...un sueño!!! De todos modos, mi cocinita ha cambiado mucho, gracias a mi amor, que la pintó, y le hizo algunas modificaciones para ganar espacio y algo de comodidad. El sabe lo importante que es para mí ese lugar de la casa, y me ayudó con muchas y buenas ideas.
Les dejo algunas fotos, así conocen algo mas de mí.
Mi repisa de tazas, saben que colecciono tazas, tengo más guardadas, eh?
Frascos, frasquitos, frascotes!
Cajón guarda cosas, decorado con  decoupage 
Más decoupage! Al costadito se ve un mueble que fue instalado hace poco, había una pileta vieja que no se usaba. Ese mueble me vino genial para guardar de todo!
Especiero también decorado con decoupage y cintas 
Mi mini-mesada
Gata loca sobre banco alto con decoupage

2 comentarios: