domingo, 9 de marzo de 2014

Picadita



En el verano leí algunos libros: "La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau, "El secreto de los flamencos" de Federico Andahazi, "Amores prohibidos" de Florencia Canale, "El verano sin hombres", de Siri Hustvedt, "El arte de la felicidad" del Dalai Lama, "Lo bello y lo triste" de Kawabata. Leí algunos párrafos de Osho, y tengo varios en la mesa de luz, que no quiero perderme.



Hice algo (poco) de origami, pero no pude evitar tentarme (y comprar) papeles que sigo juntando en mi caja. De a poquito voy a ir dándoles forma y volarán hacia algún destino.
Los gatos-aritos, me los regaló Carlos.



Y el decoupage no faltó. Un viejo y estropeado banco de pino, se transformó en algo más bonito.
Mente y manos ocupadas.
Y contentas =)

6 comentarios:

  1. Me agendo los libros, si en algún momento me queda un minuto libre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es dificil, yo en gral, leo en vacaciones, durante el año se me hace cuesta arriba, me duermo maaalll... =)

      Borrar
  2. Te envidio un poco las lecturas! Yo no tuve ánimo ni energías para tocar ni un libro!!! espero retomar ahora!! besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, no es fácil a veces, pero hay tantas cosas lindas para leer!
      besote!

      Borrar
  3. Ohhhhhhhhhhh, todo lo que leiste!!!!! Hace rato que quiero leer el verano sin hombres, que onda? Y el banquito, bueno, bello!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena El verano sin hombres, lo devoré =)
      Amo leer, solo que hay que estar descansada y el verano es ideal para eso.

      Borrar