martes, 11 de septiembre de 2012

Sucesos Gatunos

Ya cumplieron 7 meses. Están grandes, hermosos, juguetones, traviesos, mimosos. A Dashi, que la llamábamos "gorda", ahora esta flaca. Sushi se puso morrudo, a veces cuesta alzarlo!
El 1 de septiembre los llevamos a la veterinaria para castrarlos. Se bancaron el viaje en bondi, adentro de las mochilas. Ya cuando los llevamos a vacunar al Pasteur, se portaron muy bien, se acomodaron en las mochi, y fueron tranquilos.
Los dejamos sedados y fuimos a desayunar con Martín.
A los 40 minutos volvimos. Nos entregaron a los dos, todavía semi dormidos. Dashi pelada y con su sutura a la vista. Los llevamos en taxi hasta casa y los pusimos en su cuchita. Sushi enseguida reaccionó : quería moverse y deambular. La gorda tardó un poco más. Fue difícil mantenerlos quietos. Ese finde me quedé en casa para cuidarlos todo el tiempo. Temía que Dashi se quisiera sacar el punto. Por otro lado, Sushi, que estaba mejorcito, se le tiraba encima para jugar y yo los separaba. Esa noche, reviví mis noches de insomnio cuando Martín era bebé. A cada rato abría los ojos para verlos. Me preocupaba el lunes. Yo tenia que ir a trabajar y dejarlos solos todo el día. Finalmente estuvieron bien. Ya están como locos otra vez. Dashi se tomó la costumbre de escaparse cada vez que abro la puerta del departamento. Se va a investigar el mundo.

Cada día que pasa, pienso en lo bien que hice de traer a los dos gatitos. Nos alegran la vida, nos llenan de amor y nosotros a ellos. Al verlos jugar, nos acordamos de ♥Kimba♥, sobre todo Martín, que lo extraña muchísimo y a veces se le cae alguna lágrima cuando lo nombra...



Kimba♥

6 comentarios:

  1. Qué belleza las fotos.. 7 meses, qué lindo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy bellos y tiernos... están creciendo muy rápido!!
      =)

      Borrar
  2. 7 meses? Se viene la angustia del 8vo mes!! Son preciosos!!! La panza de Kimba es igual a la panza de Mushu! (lo tengo que castrar YA!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii son tan dulces, Ire...
      Tenes fotos de Mushu??
      Yo a estos los castré justo a tiempo... sino me llenaban la casa de gatitos...:/

      Borrar
  3. Ay, vero!! qué hermoso post!!!!!! Y la foto de kimba al final :) Es asi, nos alegran la vida, a pesar de que a veces, muchas, los queremos matar!!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso compartir la vida con ellos. Cuando murió Kimba, pensé en no tener más gatitos... pero no por miedo al dolor que ocasiona su pérdida, vamos a dejar de dar amor, no?
      Beso!

      Borrar