martes, 30 de agosto de 2011

Esa voz susurrante

Viajando en colectivo, vi los afiches en la calle y pensé: qué lindo seria poder verlo!
Pero faltaba poco para el día del concierto y creí que ya estaría todo agotado. Se lo comenté, le pasé algunos Mp3 ...
Y me dio la sorpresa!!!
Cantó durante 3 horas, temas del nuevo CD "Intemperie" y no lo íbamos a dejar ir, si no nos regalaba sus temas clásicos... cantó "Al alba" a capella!!! Una voz enorme, un sentido del humor afiladísimo, puro sentimiento, bueno... decir que me gustó, es poco...

2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog por casualidad, a mi tambien me gustan mucho las plantas, y me ha sorprendido un poco esta entrada. No es fácil encontrar gente a la que le guste Aute, hace muchos años que escucho su música, y nunca ha dejado de gustarme, ni me canso de escuchar su voz, así que no he podido evitar dejarte un comentario.

    ResponderBorrar
  2. Mari:
    Bienvenida a mi blog!
    Me encanta Aute, tiene una voz tan profunda, tiene temas bellisimos...
    Y me encanto haberlo visto en vivo!!!
    Gracias por pasar y dejar un comentario :)

    ResponderBorrar