miércoles, 7 de julio de 2010

El amor después del amor

Me casé muy enamorada en el año 96, tuve un matrimonio felíz, amé y me amaron mucho, lo sé. Cuando todo se derrumbó no hubo más remedio que terminar. Claro que es doloroso, pero es más digno que pretender que nada sucede y seguir como si nada. Claro que lloré un montón y los sueños de la familia, el amor, y el cuidarse de viejitos se esfumaron... Junté toda la fuerza que me dio mi hijo en ese momento y salí adelante con la ayuda de la gente que me quiere bien. Catorce años después las cosas se ven a la distancia con otro color, uno deja de echar y echarse culpas, va ordenando su vida, va soltando peso, deja en el camino lastres y se reencuentra con las personas desde otro lugar, un lugar más sano.
El día de la operación la persona que estuvo a mi lado acompañándome en todo momento fue él. El que fue mi esposo durante 7 años. Se quedó en la clínica, me acompañó a casa, cocinó, cuidó a nuestro hijo, me cuidó a mi.
En estos días me di cuenta de las diversas formas que puede tomar el amor.
Gracias Fer...

18 comentarios:

  1. me emociona mucho veroka leer tus palabras :,) casi se me pianta un lagrimon...
    el amor todo lo puede, todo lo transforma... es asi...
    te mando un abrazote fuerte!

    ResponderBorrar
  2. que hermosas son las formas que toma el amor... tan magicas tan llenas de sorpresas...cuando dejamos que fluya, siempre hay luz, siempre estan los colores...

    Te felicito que puedas ver las cosas de esa forma!!! ^^

    Besotes

    ResponderBorrar
  3. hola veroka!!!!!entre viajecito y trabajo anduve poco estos dias por internet !!y ya me estoy poniendo al dia...acabo de leer tus posts!!...te operaste?¡¡ te deseo un muy rapida recuperacion y veo que estas mimada ,cuidada y regalada!!que bueno!! ...es muy lindo lo que que estas contando en este post del amor despues del amor...es muy lindo para vos,para martin y para fer saber que aunque hayan pasado cosas y esten separados...pueden contar el uno con el otro..que son una familia que se cuidan y se quieren... y eso es amor!cuidate mucho veroka!!muchos besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuánto te pagaron por la exclusiva?

    ResponderBorrar
  5. WOW!! Que lindo que compartas esto... el amor es mas fuerte y es lo único que realmente queda!!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo. Realmente, que lindo. Y que lindo que hayas podido capturar ese instante, y quedarte con eso,tan lindo.

    ResponderBorrar
  7. Es muy emocionante lo que contas Vero. La verdad que precioso, que bueno que hayan logrado con el papa de tu hijo algo asi. Y que bueno que estes bien cuidada y atendida. Espero que pronto estes recuperada totalmente.

    pd: Love Actually es una pelicula genial. La tengo en el disco duro de mi computadora, cada tanto la veo, hace bien al corazon.

    besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Vero!!! pasaba en respuesta de tu comentario, y veo que el que yo te habia dejado aca no esta!!! Te decia que me hiciste RE LLORAR mal con este post!!!! y entonces te iba a decir que que lindo intercambio de emociones, jaja!!!
    te mando un beso!!!!

    ResponderBorrar
  9. Eskita:
    Gracias....si conmueve... me da alegria poder compartirlo con Uds.
    Abrazo

    Rocio:
    La relacion que tuvimos (y que tenemos ) ameritaba un post asi...
    Beso

    Ale:
    Que lindas tus palabras
    Gracias!
    Beso

    Rafa:
    No esperaba otro tipo de comentario viniendo de vos jajaajaj

    Zime:
    Fue amor...y lo sigue siendo con otra forma :)

    Andrea:
    Hola!
    Si, el amor es riqueza que nunca se pierde.

    Loli:
    Si, estoy en eso... me cuesta quedarme quieta, pero bueno la voy piloteando...
    La peli es hermosa y tenes razon: hace bien al corazon :)

    Lucia:
    Blogger enloqueció!!!!
    Me encanta intercambiar emociones :) uy los hice llorar!!!
    Besote

    ResponderBorrar
  10. Ahhhhh... pero qué lindooooooo. Y que lo plasmes acá... y lo compartas. Un placer, Vero. me alegro tanto, pero tanto por vos. Sos tan querible. te merecés eso y mucho más. Cuidate y dejáte cuidar. :)

    ResponderBorrar
  11. Marce! Es lindo compartirlo con Uds que siempre me acompañan... el tema de las separaciones siempre se plantea desde una perspectiva negativa (que por supuesto existe) Yo quise plasmar la otra cara de la moneda y rescatar los sentimientos que perduran.
    Gracias por tus hermosas palabras.
    Beso grande

    ResponderBorrar
  12. hay que dejar que el amor tome la forma que quiera, pero que no se extinga.
    Me emocioné!

    ResponderBorrar
  13. Verito! :)
    Si, es para emocionarse, ademas no es algo que pase habitualmente...

    ResponderBorrar
  14. Sabes que estoy viviendo una separación... decidiendo si todavía queda algo por salvar. Admiro la decisión que tuviste y sí, el amor toma formas inesperadas. Cariños.

    ResponderBorrar
  15. Princesa:
    No es facil tomar ese tipo de decisiones pero cuando se esta segura y las cosas son irremediables hay que darle pa'lante.
    beso y suerte

    ResponderBorrar
  16. Hola, recién descubro tu blog y, en especial este post me ha llegado mucho. Yo tengo una relación parecida con el papá de mi nena. Sabemos, los dos, que siempre estaremos a pesar de estar separados porque el amor que nos une va más allá de estar en pareja.
    Gracias por compartir un pedacito de tu vida!!

    ResponderBorrar
  17. Gabriela:
    Bienvenida!
    Que bueno lo que contas! No es lo habitual pero a veces se da y hay muchos que no lo entienden...
    Beso

    ResponderBorrar
  18. Es verdad, hay personas que no lo entienden y piensan que, detrás de este tipo de relación, hay ocultos deseos de volver. En mi caso no es así.
    También me han dicho, incluso pediatras de mi nena, que esta cercanía "le daba un mensaje ambiguo"... Jajajaja, yo siento que el tener este tipo de cercanía contribuye a que sienta que sus papás, a pesar de no estar más juntos, pueden quererse y respetarse... En fin, en este mundo cambalache está todo medio al revés!! Beso

    ResponderBorrar