domingo, 13 de junio de 2010

Lo que quiero dejarle a mi hijo

Sobre el amor, sobre las personas, sobre lo más importante de la vida...
  • La gente NO cambia, no intentes hacerlo, solo te va a traer dolor y frustración, además quien es quien para tomar en sus manos semejante tarea...
  • No te quedes con cosas por decir, sobre todo a los que amas, pero hay momentos, modos, tiempos...
  • Amá con los ojos abiertos, hay señales, hay datos que están ahí, diciéndote cosas , es bueno leerlas, no des vuelta la cara, confia en tu intuición, es raro equivocarse...
  • No te arrepientas de amar, aun cuando hayas tenido experiencias dolorosas, el dolor algún día se va, y aparece un sol nuevo, lleno de posibilidades...
  • No dejes pasar oportunidades de amar, la vida es una, ésta, y lo que se va no vuelve...
  • Sufrir no es sinónimo de amar, si bien a veces aparecen juntos...
  • Estate atento a ver cuando algo murió y ya no tiene remedio, la agonía de sostener lo que ya fue es una pérdida de tiempo y energía y también tiene su costo emocional...
Debe haber más cosas por decir... hoy me salen estas. Ah! Una última... No hagas lo que te digan, seguí tu propio camino a tu modo, con tus pasos, con tu corazón y tu cabeza... Te amo
Mamá

6 comentarios:

  1. Qué lindo mensaje, Vero.... Pienso igual que vos. Mis hijos son adolscentes, e intento inculcarles lo mismo. Un cierta forma de libertad en el sentir, ¿no?...
    Me encantó lo de no dejar de decir las cosas, aunque sí buscando el momento adecuado. Es algo con lo que ando yo mucho, en los últimos tiempos :)
    Que´lindo.
    Gracias.

    (¡¡¡¡Y me alegro de que hayas vuelto!!)

    ResponderBorrar
  2. Vaya, Vero, parece que todo lo que le quieres decir a tu infante vaya dirigido a mí. Así que gracias por recordarme que se puede vivir así.
    ¡Besos gordos!

    ResponderBorrar
  3. Marce:
    Todo esto me lo sigo repitiendo a mi misma todos los dias...
    Gracias, amiga

    Mariana:
    Todo esto es tan facil de decir y no tan sencillo de cumplir...
    Beso

    ResponderBorrar
  4. hola veroka!!! cuanto amor!!!!de corazon a corazon se dicen cosas que siempre van a dejar huellas...es hermoso veroka!!
    me encanto la foto con tu sobrinita!!!!!sssuuuuper tiernaa!!y no puedo creer que te caiste y te quemaste??!!!para que vas tan apurada????!! espero que no sea mucho ...contanos como estas!!!!besos enormessssssssssssss!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Luis:
    :)
    Ojala alguien me lo hubiera dicho a mi antes.... igual sabemos que la experiencia es intransferible...

    Ale:
    Jajajajaj salia con un amigo... me apure al pepe.... llegó tarrrrdeeee este chico en cuestion estem....

    ResponderBorrar