lunes, 17 de mayo de 2010

Festival Celta

El sábado a la noche fuimos a ver un espectáculo que hacía tiempo tenía ganas de volver a ver. Un festival de música Celta en el Auditorio Belgrano. Antes del recital hubo duelos medievales, con personajes vestidos con ropas y armas de la época, y stands con productos típicos: tortas galesas, duendes, remeras con símbolos celtas, joyería, dulces, libros, cds.
Los grupos que dieron el recital son: WAR ZAO: música y danza de Bretaña, S.A.P.A.: banda tradicional escocesa, MAC MANUS : música de Irlanda y Escocia.
Me gustaron mucho los dos primeros, el otro no tanto. Quiero hacer una mención especial sobre S.A.P.A. Ya los había visto en otra oportunidad y dieron la sorpresa de aparecer detrás del público desfilando. Gaiteros, percusionistas, y bailarines en fila tocando sus intrumentos bajaron por los pasillos del auditorio hasta llegar al escenario. Si tuviera sangre escocesa sabría porqué me emociona tanto esa parte del espectáculo. Me estremece y a la vez me da mucha alegría. Se los recomiendo si es que gustan de ese tipo de música y danza. Además fuimos con Martín que disfrutó mucho todo el show y se sacó fotos con los duelistas. Una noche para recordar :)

3 comentarios:

  1. ¡¡Cómo no me enteré!! Con lo que me gustan las cosas Celtas :(

    ¡Ojala se haga nuevamente, o que siga estando!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo. Voy a agendar la página. Cuando recupere mi agilidad habitual quizás pueda salir a alguna parte...

    ResponderBorrar
  3. Rocio:
    Ahi deje el link asi te enteras de proximos recitales!

    Bella:
    No los conozco! Voy a investigar :)

    Irene:
    Vas a bailar como loca jajajaja
    :D

    ResponderBorrar