sábado, 1 de mayo de 2010

Blog delicioso!

Realmente deseaba con ansias que llegara el finde... me desmayo los viernes a la noche! Tengo la pila de platos de anoche aún por lavar... Bueno, antes de ir por el detergente y la esponja, les dejo este blog que me encantó, por la idea (que es algo similar a la que tuvo Viole con su iniciativa de Cositas Ricas) y por las ilustraciones!
Destaco una receta que me identifica totalmente que además suelo hacerla (sin azúcar ni crema) y es deliciosa.
Esta ilus-receta es de Salli S. Swindell
Pruébenla, súper recomendable!

3 comentarios:

  1. Suena rico, rico. Me tendrás que convidar...

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno!!! Ya chusmié los otros blogs...están riquísimos!
    Justo en el mío postié sobre café + receta de Baileys! Besos

    ResponderBorrar
  3. Como no! Marche un cafe con cardamomo (y mucha canela!)

    Geraldine:
    MMm especial para el frio!

    ResponderBorrar