martes, 24 de noviembre de 2009

El árbol de la Vida

El palito de la derecha, era el ginkgo que estaba creciendo, que un día se cansó y dijo "basta".
Desaparecieron las hojas y quedó hecho un palito marrón. Lo dejé reposar. Luego de unos meses apareció lo que se ve en la foto, el brotecito verde y otro a su lado ! Quizás ahora que tienen compañía crecen con más ganas, no?
Esta es una pequeña muestra de las tarjetas que ya están en el correo, viajando cada una para su destino ... cuando lleguen las muestro enteritas. ¡ Espero que no tarden mucho !

13 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Sigo andando a las corridas pero hoy quise darme una vuelta a visitarte por tu rincón. :)
    Dónde conseguiste el ginkgo? Me gustaría tener uno.
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno el ginko acompañado!!!
    Y las tarjetas me encantan asi fraccionadas, enteras seguro que mucho mas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ese era el árbol que invitamos a vivir en nuestro jardín cuando mida 25 metros?

    ResponderBorrar
  4. Veroka:
    Te vine a visitar por lo del ginkgo, ya que me encantan los arboles. Me encontré con un blog muy lindo, al que volveré. Si querés leer algo sobre éste arbolito, visitá mi blog y buscá la entrada "Arboles".
    Nos vemos y hasta pronto!!!!

    ResponderBorrar
  5. Julia:
    Hola! Sabés que lo del ginkgo es muy loco porque a mí es un árbol que me fascina, y encontré semillas tiradas en el Parque Centenario. Las sembré sabiendo que iba a ser muuuyyy difícil que brotaran, pero aparecieron! No sé si durarán pero esta vez, tengo pensado dar las plantitas para que vayan pronto a tierra así crecen más fuertes.

    Lucía:
    Espero que esta vez crezcan!
    Y las tarjetas... me reí mucho porque el señor del correo me dijo que las que van a España y Japón van a tardar una semana o 10 días jajaajaj muy buen chiste...!

    Irene:
    Te cuento que te lo voy dar antes, porque por ahi precisa tierra grande antes de tiempo, te parece?
    Igual esperemos que crezca un poquito más.

    Lauri:
    Bienvenida!! Si, ya lo ví en tu blog! Es un árbol que me encanta, por toda su historia y lo que representa, además esas hojas-abanicos son bellísimas!
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  6. Lauri:
    Fijate que tengo varias entradas sobre este hermoso árbol:
    http://elpozovoluptuoso.blogspot.com/2009/06/la-vida.html
    http://elpozovoluptuoso.blogspot.com/2008/11/arte-ginkgo.html

    ResponderBorrar
  7. Qué ternuritas tus arbolitos, Vero.
    Me encanta el collage que se vislumbra en tus tarjetas.
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. What are you growing? I love the fresh green!! Is Spring coming ?

    I love the fuurin sounds... so relaxing! Thank you!

    ResponderBorrar
  9. Marce:
    Viste? Me emociona ver cómo crecen...
    Hay que esperar para verlos completos ;)

    Natsumi:
    I'm trying again to grow the ginkgos.Actually outbreaks occurred in the pots where several months ago I planted the seeds
    Nice week!

    ResponderBorrar
  10. Una vaga idea de lluvia fresca, laten las flores esta mañana...

    ResponderBorrar
  11. Ahhhh.... qué linda canciónnn....!♥

    ResponderBorrar
  12. Vero, lo conseguiste. Ya sabes que el ginko es un árbol valiente, puede con todo. Y sus hojas son repreciosas.
    Ay ay ay, esas targetitas, waiting for the surprise!

    ResponderBorrar
  13. Mariana:
    Siii ojalá que siga creciendo!
    Y espero que Mr Postman no tarde mucho...;)

    ResponderBorrar