lunes, 28 de septiembre de 2009

Los puentes de Madison

Meryl y Clint me hacen llorar como una condenada y aún así, la veo una y mil veces.
Francesca, el personaje de Meryl, es feliz durante esos cuatro días de su vida que comparte con Robert y pensar en ello la ayuda a seguir...
Hermosa, tierna, duele y se disfruta. Cuando él la espera bajo la lluvia y ella lo mira desde la camioneta ...
Comentario aparte sobre Clint, por favor, QUÉ HOMBRE!!!!! Yo que Francesca me fugo con él sin pensarlo dos veces...o no?
"El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto".

8 comentarios:

  1. Ay, esta peli, es de las que te deja: NAAAAAAAAAAH, NAAAAH maldita, andate con él. Y así :D. Es lo mismo que pasa con Lo que queda del día, tremenda peli también.

    Clin Eastwood es tremendo, babaaaa! Todos los hombres deberían envejecer así, por decreto nomás, con cada una de esas arrugas. Aunque también mi almita se tira por Sean Connery, otro babaaaa! Jajaj, siempre me gustaron más viejos que yo.

    Besote!

    ResponderBorrar
  2. Qué PELÍCULAAAA!!! Me encantó. Una de mis favoritas.
    Pero qué lástima ese final... ese amor que no pudo ser. Como "Memorias de África", también de Meryl... Tristísimas las dos.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y no os encanta la cara de pasmados que se les queda a los hijos cuando descubren toda la historia? Su madre, SU madre, había provocado esa pasión, jejeje

    ResponderBorrar
  4. Gaby:
    Súper babaaaa, me fascina este hombre y cada dìa envejece mejor ;)
    Francesca le dice: si nos vamos de aca, esto (por su relacion) desaparece.Tal vez por eso no se fue o por culpa o por ... no sé.


    Irene:
    Todavìa no lo `vi en ninguna peli, tiene lo suyo, no sé, hay que verlo en acción

    Julia:
    Peliculón!!! No vi la de Africa, es con Redford, no?

    Mariana:
    Eso me hizo reìr, el descubrir a una madre-mujer, no? :)

    ResponderBorrar
  5. Irene:
    Algùn dìa tendría que hacer un post sobre los hombres que me gustan (digo, los inalcanzables: actores, cantantes)
    Se llevarían más de una sorpresa jajajajaaj

    ResponderBorrar
  6. para mi, en viejitos no hay como Paul Newmann

    ResponderBorrar
  7. Vero:
    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos, Paul fue mi amor de siempre, pero hay lugarcito para Clint y otros más jajaaj.Paul a la cabeza!

    ResponderBorrar