viernes, 26 de junio de 2009

Nueva!

Taza para café, té, y menjunjes varios!

14 comentarios:

  1. Qué haaaaaaaaaaaarmosa con su coladorcito!!!

    Besotes acatarrados :(!

    ResponderBorrar
  2. uh pobrecita... té con miel y jengibre!
    que te mejores!
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Ahora que empezáis a sentir el frío por vuestros lares, esta taza es perfecta. Y con pastelitos, ¡qué peligro!
    Es muy cozy con el colador y todo, mmmmm...

    ResponderBorrar
  4. Mariana:
    Esta buena porque tiene tapita! Y eso de los pastelitos mmmm tentadorrrr!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, quiero una!!! Y ese Rey que asoma de atras es un encanto!
    (^v^)

    ResponderBorrar
  6. Ese rey tiene cara de malo... está celoso porque la taza tiene el primer plano ;)

    ResponderBorrar
  7. Yo quierooo!
    Hermoso como siempre pasar por aquí, y muy cálido.
    Lindos también los dibujos sobre el comportamiento de tu amigo gatuno!
    Beso grande Vero!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó! Con lo que me gusta a mí tomarme un tecito -de diferentes sabores según la ocasión- a la noche antes de dormir.... En esa taza: un verdadero placer, Vero!

    ResponderBorrar
  9. I love this cup!! Pretty illustrations!

    Have a great weekend! oxxo

    ResponderBorrar
  10. hola vero!!! cómo estás?
    hermosisima taza y lindísimo el rey de fondo! lo hiciste vos?

    felicitaionces por tu nueva adquisición, son divinas las tazas con filtro! a mi me encnatan!!

    ResponderBorrar
  11. Marce:
    Me encanta el té a toda hora! Uno de los que estoy tomando últimamente: té rojo.

    Mai:
    Gracias por pasar y dejar un cálido comentario :)

    Viole!
    Todo bien!El rey lo hice yo, con un rollo de cartón de papel de cocina y acrílicos.
    La tacita es re linda, la ví y me enamoré!

    ResponderBorrar
  12. Qué linda esa taza!Qué es ese "cosito" al lado de la taza? (Cómo me gusta espiar fotos!!)

    ResponderBorrar
  13. Hola Irene! Viste que bonita? El cosito es una carita pinté un día, para nada especial, un divague (a mi tb me gusta espiar fotos!!)

    ResponderBorrar