viernes, 23 de enero de 2009

De regreso

Mientras pongo en orden la casa, lavo ropa, y me readapto a esta ciudad de fuego, no dejo de pensar en lo bien que lo pasé en la playa. No puedo creer que dormí 8 horas seguidas…desayuné mirando el mar, no leí diarios, ni ví T.V., no me conecté a Internet, tomé sol, caminé, compartí con mis seres queridos unos días muy lindos. No dibujé en papel, hice algunos garabatos en la arena, junté algunos tesoros de la naturaleza y me maravillé con inesperados personajes marinos. Demás está decir que quiero volver YA.

9 comentarios:

  1. Vero! jaja muy buena síntesis! se ve en esas fotos y se transmite en la frecura de tus palabras.
    Yo estoy igual! quiero volver yaa!!
    Estuve en Capilla del Monte, sin tele, sin compu, desconexión.
    Mucha naturaleza, música, siestas, dibujos, meriendas, cerros.
    Hace unos días que estoy acá y UFF!! es un sacudón la vuelta!!!
    Besoss y también a Martin!

    ResponderBorrar
  2. Capilla del Monte! qué lindo! re tranqui, no? y bueno ahora hay que enfrentar la realidad de la ciudad...
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Vi el resto de las fotos, Veroka, ¡qué belleza y qué envidia! Me encantan los largos horizontes y los cielos de muchos colores. No aguanto, me quiero ir ya aunque sea a la esquina!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Qué choque con Villa Crespo, no?

    ResponderBorrar
  5. Gaby:
    ¿Cúando te toca?

    Irene:
    Uf si y eso que quiero a mi barrio...

    ResponderBorrar
  6. Vero: probablemente en marzo, falta una eternidad... :-(

    ResponderBorrar
  7. Que pazzzz.... vi las fotos y me sorprendió la nada misma... es que no va gente a esa playa?? que envidia!!! Donde queda Mar del Sur?? Es como un paraíso no descubierto...
    Me encantan tus colecciones marinas ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola, Zime! son playas poco concurridas por eso van varios actores para pasar inadvertidos... y ahí descanso de verdad!
    Queda a 16 km al sur de Miramar.

    ResponderBorrar