jueves, 16 de octubre de 2008

Cumple años y nueve meses


Martín cumple años en enero, y lo festejamos con la familia. Este año quiso hacer fiesta con los compañeros de la escuela. Cada año hago una torta diferente. Me sugirió que le hiciera a Ben 10... muy complicado y los adornos de ese personaje que ví en las casas de cotillón eran horribles y carísimos. No es que festejemos Halloween, pero esta vez me vino bárbaro! Más ideas...

6 comentarios:

  1. Feliz cumple para tu Martín!!!!

    Y qué linda torta, definitivamente sos una genia!!! ¿Qué es eso amarillo? Parece choclo y no creo que sea choclo..

    ResponderBorrar
  2. Hola Irene! Me las rebusqué: los muñequitos los hice con goma eva, compré grana anaranjada (lo que parece choclo), y unos confites. La telaraña y la araña, las dibujé con el chocolate Aguila que viene listo en un envase para decorar.Es bastante simple y a los chicos les gustan todas estas cosas.También se le podría haber agregado una bruja, o unas telarañas que venden en los cotillones que parecen de verdad.
    Gracias por tu visita!

    ResponderBorrar
  3. Ñammm lástima que no dejaron ni las migas...

    ResponderBorrar
  4. mmcreo que algo quedó en el freezer...

    ResponderBorrar
  5. buenísima torta vero!!!!! mientras leía tu explicación de lo que le fuiste poniendo para armarla, se me ocurrió que se podrían hilos de caramelo para hacer las telas de araña comestibles!!! ojo, me encantó la tela de águila, jejeje!

    ResponderBorrar
  6. que bueno, no se me había ocurrido con caramelo!!! habrá que probar esa idea!

    ResponderBorrar