sábado, 19 de julio de 2008

Reencuentro

Este año se cumplen 25 años (sí, 25!!!) de que egresé del secundario… Me llamó un ex compañero que cuando empezó a hablar pensé: uff otro telemarketer! Hasta que en mi archivo mental encontré de quién se trataba. Me contó de un encuentro que planeaban. Dije que sí, pero luego recordé que ese día ya lo había ocupado en otras cuestiones. Además no soy muy amiga de los revivals grupales, pero algo quedó picando. Una compañera me llamó para pedirme el mail así me enviaba las fotos del evento. ¡Qué impresión ver a todos (casi todos) después de tantos años! Pude ver en el mail la dirección de un gran amigo. Fuimos compañeros desde 1° año, pero nos hicimos muy amigos en 5°. No dudé en escribirle. No tardamos en juntarnos a tomar un café. Nos reímos como entonces, charlamos hasta por los codos, recordamos y nos pusimos al día. ¡Me alegró tanto verlo! El tiempo transcurrido no pudo con el afecto que siento por él. Me dijeron que volverían a juntarse…

3 comentarios:

  1. lo hermoso de la gente con la que compartiste el colegio es que aunque hayan pasado los años y las vidas hayan tomado diferentes caminos, siempre sigue estando eso que conociste en esa persona de jóven/niño. a mi me pasó con amigos, dónde vi que mas allá de la vida que tengan ahora, siguen siendo los mismos con los que compartía todos los días de 8 a 16hs de lunes a viernes! pasando tanto tiempo juntos es mucho mas fácil conocer a las personas, jeje.. y a veces es lindo recuperar eso!

    ResponderBorrar
  2. Si, aunque no fue un grupo muy unido... me quedo con algunas individualidades...

    ResponderBorrar
  3. eso por supuesto. no digo que uno e junte con TODOS ni que uno conozca a TODOS sus compañeros... sólo a algúnos, pero es lindo :)

    besos y buena semana vero!

    ResponderBorrar