jueves, 22 de mayo de 2008

Tesoros al paso



Todos los día voy al Jardín caminando. Me gusta caminar. Me relaja. Me despeja. Voy encontrando tesoros que no siempre se advierten en la gran ciudad. En el trabajo me cargan: “vos siempre con estas cosas”. Sí, siempre. Y ojalá que nunca deje de juntar “estas cosas”…
(sepan disculpar la calidad de la imagen, está scanneada)

7 comentarios:

  1. Jaja no me importa si les parezco loca!!!! A mí me encanta juntar las semillas de los árboles, si son bien extrañas mejor!!! Creo que voy a empezar una colección de ellas...
    (^v^)

    ResponderBorrar
  2. Vero están geniales esas hojas rojizas. Una vez la mujer de mi primo que es China, me dio hojas que había recogido en otoño. Yo las guardé cuidadosamente en un libro para chicos que se llama "The giving tree" que cuenta la historia de un arbol y su amigo, un chico que crece y se convierte en adulto.
    Me parece buenísimo que juntes tus hojas de otoño. Son esos regalos que uno puede disfrutar gratuitamente.

    besos

    ResponderBorrar
  3. Son una belleza, los colores, las formas, como para imaginarnos que vivimos en un bosque...lindo sería..

    ResponderBorrar
  4. Claro que si. A eso me refería yo con prestar atención a las pequeñas cosas de la vida, que son detalles que nos alimentan y nos iluminan. A veces corremos demasiado detras de los fuegos de artificio y por mirar tan pasmados se nos pasan de largo cosas hermosas como estas.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. El año pasado, cuando regalé varios libros míos a personas que los querían los llené de hojitas secas del liquidambar de la casa d emis padres.

    Yo las junto pero no las guardo. Es hermosura que está destinada a desaparecer.

    ResponderBorrar
  6. Si, si, hay que ir más lento, tomarse el tiempo, saborear. No siempre se puede pero vale la pena intentarlo.


    Que bueno! si, hay que regalar. Por ahi tengo unos señaladores con flores prensadas. Ya regalé algunos. La naturaleza nos brinda tanto y no siempre sabemos leer sus señales...

    ResponderBorrar
  7. Vero... seguí juntando estos tesoros!!! Me encantó!!! besos!

    ResponderBorrar